jueves, 17 de mayo de 2018

Querida amiga VIP:

Esta vez te toca ver un lado que tal vez nunca imaginaste que vive en mí: el lado cursi. ¡Ja! La verdad es que la mayoría de la gente piensa que soy una persona de corazón frío y pues, la verdad es que sí. No me considero una persona tierna o dulce, pero algo que me gusta mucho es escribir, y cuando lo hago me salen las cosas con mucha miel. Prepárate…

Es curioso, ¿no crees? Todo lo que nos da la vida es simplemente curioso. 

Es curioso tenerte a mi lado cuando nunca me imaginé encontrarme con una persona tan grandiosa como tú en el camino. ¿Recuerdas aquel día en el que intercambiamos números de télefono sin siquiera saber nuestros nombres? Pues bien, debes saber que siempre te estaré agradecida por ese momento. Porque luego de pasar una de las peores semanas de la vida, con ganas de mandar todo al carajo y sin grandes motivos para sonreír, tú entraste en mi rutina; tarde como siempre, pero en el momento justo.

¡Y no tienes idea de cuánto agradezco que continues en ella! 

Es muy curioso cómo es que, sin importar lo que suceda, nunca pierdes tu gran actitud ante la vida ni tus ganas de cantar “¡Bang! ¡Bang! ¡Bang!” por las calles. Esas pequeñas grandes cosas son parte de lo que te hace la persona tan increíble que eres. 

¡Sigue y canta con todas tu fuerzas! ¡Nunca te dejes amargar!

Es mucho más curioso cómo estar contigo es algo tan cómodo y lindo. Podemos decir demasiado o no decir nada cuando estamos juntas, pero sólo tenerte ahí hace que la situación sea algo especial. Eres algo así como un refugio… Alguien con quien puedes estar y ya. 

¡Eres calidez y punto!

Algo mucho muy curioso es tu ser. Sí, tú eres lo más curioso en todo esto...

Eres alguien que siempre se muestra fuerte, pero que cuando se rompe no teme demostrarlo. Eres quien sostiene a más de una persona sin importar la estabilidad de tus cimientos. Eres esa persona que siempre busca una manera de ayudar sin pedir nada a cambio. Eres aquella mujer que brinda su amistad de lleno, como va, ¡al chile!

¡Eres tú y ya! ¡Contigo es más que suficiente!

Eres lo más curioso porque eres todo un misterio que no hace falta resolver para querer.

Y yo... Solamente espero que sepas lo mucho que vales. 

Espero sientas las ganas que este mundo tiene de conocerte y escucharte. Espero que nunca dejes de ser ambiciosa, porque sé que todo lo que quieras, llegará a ti. Espero no te limites jamás. Espero que sigas siendo tú, y que dentro de 50 años seas más tú y haya más de ti en esta tierra. Espero… Yo sólo espero que tu curioso ser siga curioseando en mi distraída vida.

Te espera con un viaje agendado,

Una chica torpe.

0 comentarios:

Publicar un comentario